Sanitat confirma 3 nuevos casos de coronavirus en Valencia y eleva la cifra a 30 en la Comunitat Valenciana

7 lecturas

Hermelinda Vanaclocha, subdirectora general de Epidemiología, ha confirmado este jueves la detección de ocho nuevos casos de coronavirus, con lo que el número de afectados por el Covid-19 en la Comunitat Valenciana asciende a 30.

conselleria sanitat sedeVanaclocha ha informado también que una de las dos necropsias realizadas sobre dos personas fallecidas en febrero por neumonía han dado resultado negativo.

De los ocho nuevos casos detectados en la Comunitat Valenciana, tres están localizados en la provincia de Alicante, dos en Castellón y los otros tres restantes en la de Valencia.

En Alicante, un hombre y una mujer que viajaron a Italia se encuentran ingresados en el Hospital General. Hay un tercer afectado en el Hospital de Orihuela, que estuvo en contacto con el empresario que viajó a Italiay que también ha dado positivo.

En la provincia de Castellón, los dos nuevos casos detectados están ingresados en el Hospital Provincial y son dos personas de nacionalidad italiana.

En cuanto a los tres nuevos casos detectados en la provincia de Valencia, uno está ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova y es una persona que viajó a Italia, mientras que los otros dos, ingresados en el Hospital Clínico, son un hombre de 89 años con problemas de salud del que, por el momento, no se sabe cómo lo ha contraído, y un sanitario que viajó al norte de Italia.

Vanaclocha ha informado también que se han realizado hasta 618 pruebas a otras tantas personas en centros hospitalarios de la Comunitat y que han dado resultado negativo en Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí