Sanitat actualiza los datos de dos brotes en la ciudad de Valencia que ya suman 54 y 38 positivos

15 lecturas

La conselleria de Sanitat ha confirmado la existencia de 8 nuevos brotes epidemiológicos en la Comunitat Valenciana en las localidades de Altea, Benaguasil, Benigànim Elche, Elda, Moncofa, Valencia y Vallada. Sanitat también ha dado a conocer la actualizacion de dos brotes en Valencia con 54 y 38 casos positivos respectivamente.

test coronavirusEn lo referente a los nuevos brotes, Sanitat ha informado de los casos de Altea, con 3 positivos en el ámbito social; Benaguasil, con 3 positivos en el ámbito laboral Benigànim, con 4 positivos (1 hospitalizado) en el ámbito social; Elche, con 4 positivos en el ámbito laboral; Elda, con 10 casos positivos (2 hospitalizados) en el ámbito social; Moncofa, con 6 casos positivos en el ámbito social; Valencia, con 4 casos positivos de origen extracomunitario; y Vallada, con 6 positivos en el ámbito social.

Sobre los casos antiguos de Valencia, Sanitat ha informado que el brote resultado de 5 brotes familiares y 1 de origen social que se determinó que tenían su origen común en un único ámbito social y, por tanto, es un único brote de carácter social, suma ya 54 casos positivos (4 hospitalizados).

En otro brote antiguo de Valencia, Sanitat ha explicado que respecto al cribado realizado con relación al brote de dos discotecas, han resultado positivos 11 casos de un total de 414 PCR realizadas. Hasta el momento hay 38 casos positivos relacionados con dicho brote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí