Sanidad adjudica la construcción del centro de salud de Campamento y la reforma del de Rocafort

9 lecturas

La Conselleria de Sanidad ha adjudicado las obras de construcción del demandado centro de salud de Campamento, perteneciente al departamento de salud Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria, que dispondrá de 944 m2 construidos. En el centro, se ubicarán cinco consultas de medicina general, tres de enfermería y una polivalente, además de un área de pediatría y otra de extracciones.
Así lo asegura en una nota de prensa aunque no especifica a qué empresa ni cuál es el presupuesto. Hortanoticias.com ha intentado, sin éxito, que el Departamento de Comunicación de la Conselleria informara de estos datos así como del plazo de ejecución de la obra y de cuándo está previsto que comiencen los trabajos ya que se trata de una infraestructura que los vecinos de esta zona de Paterna llevan años demandando.

La adjudicación tampoco se ha publicado aún en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana aunque en la licitación, publicada el 20 de mayo de este año, se especificaba que el plazo de ejecución sería de quince meses y se establecía un presupuesto base que alcanzaba 1.231.591 euros.

Reforma en Rocafort

Por otra parte, en el mismo comunicado de prensa, la Conselleria ha informado de la adjudicación de las obras de reforma del centro de salud de Rocafort. Las obras en el ambulatorio, dependiente del departamento de salud ValenciaAarnau de Vilanova-Llíria, supondrán una ampliación de la planta baja que engloba seis consultas, sala de extracciones y curas, zonas de espera y aseos generales. Además, se acometerán pequeñas intervenciones de urbanización exterior.

Tampoco sobre esta obra, la Conselleria ha ofrecido más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí