Sandra Gómez se reúne con Barroso para dar forma a la participación de València en los premios Goya 2021

28 lecturas

La gala de los Premios Goya 2021, que se acogerá en 3 sedes, una de ellas la ciudad de València, “tendrá sabor valenciano y supondrá un buen inicio para el año Berlanga”, según ha anunciado hoy la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, al concluir la reunión que ha mantenido con el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso.

En este encuentro, en el que también ha participado el concejal de Hacienda, Borja Sanjuán, se ha dado forma ya a la participación de la ciudad en la Gala de los Premios Goya 2021. Una gala que, según la vicealcaldesa, “viene marcada por dos elementos, el primero de ellos la crisis sanitaria que estamos viviendo y que ha hecho que sea una gala especial con tres sedes, una de ellas, nuestra ciudad” y por otro lado, “porque vendrá marcada por el arranque del año Berlanga, que culminará con la gala de los Premios Goya 2022, cuya sede única es València”, ha precisado Gómez.

“La gala de los Premios Goya 2021 será una gala con carácter valenciano, una rememoración y una puesta en valor en valor de lo que ha significado el cineasta valenciano Luis García-Berlanga, no solo para nuestra ciudad sino para la historia del cine español”. “Estamos muy ilusionados porque creemos que la gala de 2021 va a ser un buen inicio, un pistoletazo de salida al homenaje a uno de nuestros hijos más emblemáticos como es Berlanga” ha concluido la vicealcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí