Sandra Gómez promete la Plaza Hugo Zárate a los vecinos de La Malvarrosa

44 lecturas

La candidadata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha asegurado este jueves que la plaza Hugo Zárate tiene que ser una realidad el próximo año porque La Malvarrosa “necesita zonas ajardinadas y espacios infantiles que favorezcan la convivencia”.

En estos términos se ha pronunciado tras el encuentro que ha mantenido con vecinos de La Malvarrosa, zona que ha visitado con la campaña València Sense Límits con la que llegará a todos los barrios de la ciudad para movilizar el voto progresista, explicar la gestión socialista y recoger reivindicaciones vecinales.

En este sentido, ha explicado que desde Urbanismo se ha activado el registro de solares con el fin de que los propietarios se decidan a construir y acabar con los solares vacíos que son una de las principales preocupaciones vecinales debido a que muchos se ha convertido en foco de inseguridad y degradación.

Igualmente, Sandra Gómez ha trasladado en la reunión la preocupación ante el hecho de que siga existiendo tráfico de drogas en este barrio en particular pero también la zona dels Poblats Marítims. “La Malvarrosa es un barrio icónico de València y se merece todo el cuidado de su Ayuntamiento”, ha aseverado y se ha comprometido a “mejorar e intensificar la seguridad”.

“En los últimos años se ha reforzado la presencia de la Policía Local y la colaboración con la Policía Nacional ha mejorado con el cambio de Gobierno”, ha reivindicado y ha asegurado que “el objetivo marcado es que La Malvarrosa y el conjunto de Poblats Marítims sea un lugar para vivir y convivir en paz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí