Sandra Gómez anuncia que cuando sea alcaldesa alcanzará un pacto generacional contra el cambio climático

360

La candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, ha anunciado esta mañana que cuando sea alcaldesa alcanzará “un pacto generacional para combatir el cambio climático”. “Vamos a impulsar con los y las jóvenes políticas de sostenibildad que transformen los servicios públicos, la movilidad o el urbanismo”, ha señalado.

Gómez, que ha realizado estas declaraciones en el acto de presentación de las candidaturas autonómicas y generales, junto con Manolo Mata y Ana Botella, en Ruzafa, ha asegurado que una de las primeras acciones que tomará desde la Alcaldía será “convocar a los y las jóvenes para que formen parte de las actuaciones de protección del medio ambiente”.

“Mi generación tuvo que salir a la calle a exigir políticas de empleo y nos encontramos a políticos que nos dieron la espalda”, ha recordado y ha aseverado que cuando sea alcaldesa “estaré a su lado para poner en marcha las actuaciones que garanticen su futuro”.

Igualmente, ha anunciado que trabajará para que vivir en Valencia “no se transforme en un lujo y cualquier persona tenga acceso a una vivienda sin importar cuanto cobra a final de mes, porque no permitiremos que se eche a los vecinos de sus barrios”.

“València será una ciudad donde existan trabajos de calidad para todos y todas, donde el código postal de tu barrio no marque los limites de tus metas”, ha reivindicado. En la misma línea, ha asegurado que la edad “no determinará la capacidad o posibilidad de encontrar un trabajo”.

En su Intervención ha reivindicado “una ciudad sin limites para las personas jóvenes que se levantan cada día, cogen un autobús o un tranvía, para ir al campus de Tarongers o al Politécnico y tienen el derecho a que su trabajo les permita vivir mejor que sus padres”.

“Si eso ocurre, conseguiremos que esta ciudad será mejor mañana que hoy”, ha augurado y ha apuntado que la España, la Comunitat y la València “que quiero”. “Una ciudad para su gente corriente, para su gente trabajadora”, ha apostillado.

Sandra Gómez ha indicado que esto “solo es posible si conseguimos ganarle la batalla al odio y a la intolerancia”. Así, ha puesto de manifiesto que la cita electoral del 28 de abril “no es una más”. “No son unas elecciones entre partidos, si no entre dos formas distintas de entender nuestra sociedad”, ha afirmado.

Por eso, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que voten con “fuerza, ganas e ilusión” porque “hay muchas formas de activismo pero solo una que cambia la situación: Votar”. “Llenad las urnas de Libertad, igualdad y modernidad”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.