El PP de la ciudad de Valencia aprueba el comité de Campaña para las Municipales

11 lecturas

La gestora del Partido Popular de Valencia ciudad, presidida por Mª José Català, ha aprobado este domingo la confección del Comité de Campaña para las Elecciones Municipales que se celebrarán el domingo 26 de mayo.

En la conformación del comité de Campaña han estado también presentes el portavoz del Grupo Popular en el parlamento europeo, Esteban González Pons, que es además miembro del comité ejecutivo nacional del PP, así como los cabeza de lista por Valencia para el Congreso y el Senado, Belén Hoyo y Fernando de Rosa, ambos también militantes del PP de la ciudad. Todos ellos formaran parte también del comité de campaña del PP de la ciudad de Valencia.

Català ha informado, en una comparecencia ante los medios de comunicación tras la reunión de la gestora, que “el Comité de Campaña tiene un carácter amplio y plenario para que sea lo más participativo, integrador y representativo posible de todos los distritos del PP de Valencia”.

En sus declaraciones, ha manifestado que “la ciudad de Valencia tiene una parálisis y una situación de caos circulatorio y de caos en la gestión que es más que preocupante, y una situación que hay que resolver urgentemente, porque está entregada a manos de quien no la quiere y de quien la quiere para otros: para los catalanes y para ese entelequia que llaman Paisos Catalans”.

“Es urgente liberar a la ciudad de Valencia de las manos de quien no la quiere, de quien no la potencia, de quien no piensa lo mejor para ella, y sobre todo de quien no estima su historia, su tradición, su lengua y su cultura”, ha destacado Català.

Este Comité de Campaña extenso estará conformado a su vez por: un comité ejecutivo y 7 equipos de trabajo dedicados al Voto por Correo, Apoderados e Interventores, Movilización y Actos, Estudios y Programas, Comunicación y Redes Sociales, Nuevas Generaciones y el departamento jurídico.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia ha explicado que con la constitución de este Comité de Campaña ha pretendido integrar a militantes del PP con un gran conocimiento e ilusión por Valencia, que garantizan una representación de un gran número de distritos y barrios de la ciudad, y que ya están trabajando para impulsar el proyecto político ganador del PP que aspira a gobernar el Ayuntamiento del Cap i Casal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí