Sandra Gómez presenta el lema de su campaña para ganar la Alcaldía de València: ‘Aire Fresco’

64 lecturas

La candidata socialista a la alcaldía de València, Sandra Gómez, ha presentando esta mañana “Aire Fresco”, el lema de campaña de un proyecto de ciudad que “ni imita, ni limita”. “Queremos una València sin límites para todas y para todos. Solo tenemos que dejar de ser una ciudad grande, para querer ser una gran ciudad”, ha reivindicado.

Sandra Gómez, que ha presentado Aire Fresco está mañana en el Trinquete de Pelayo, ha comenzado su intervención agradeciendo el apoyo recibido por los socialistas en las pasadas elecciones y ha asegurdso que el pròximo 26 de mayo aspira a “volver a ganar” para ser la primera fuerza en el ayuntamiento.

“Vamos a impulsar un movimiento ciudadano que represente aire fresco para defender la libertad y la igualdad frente a lo rancio y un pasado que hoy ha vuelto a aparecer con la imputación de Francisco Camps, por la Fórmula 1”, ha defendido Gómez.

Para ello, ha hecho un llamamiento a la movilización del voto porque, ha recordado, que los bloques de izquierda y derecha están muy ajustados y “no ir a votar permitirá que la extrema derecha pudiera gobernar de la mano del PP y de Ciudadanos”.

“Frente a los candidatos que están dispuestos a gobernar con la extrema derecha”, ha referenciado al PSPV-PSOE como “el freno al sectarismo, la apatía y el extremismo”. Ha hecho hincapié en que para “seguir con las políticas del cambio debemos parar a quienes quieren ceder la cuidad a la extrema derecha”.

Ahí es donde ha referenciado a los socialistas como “el aire fresco que València necesita para avanzar sin dejar a nadie atrás”. Además, ha reivindicado que estos “cuatro años de transición” los socialistas pueden “estar orgullosos porque los grandes hitos de la gestión del Govern de la Nau son socialistas”.

Así ha restaurado que València es la cuidad que “más empleo ha creado, hemos reducido la deuda y salido del plan de ajuste; hemos pasado de los grandes eventos por un modelo turístico sostenible que ha conseguido los mejores datos de la historia”.

Sandra Gómez ha remarcado que el resultado del 26 de mayo es decisivo porque “ni podemos quedarnos atascados, ni podemos volver a la València corrupta que alía a la extrema derecha para volver”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí