Sandra Gómez: “El CEIP 103 simboliza la nueva etapa de mejora de la calidad educativa”

161 lecturas

La vicealcaldesa de València y portavoz del grupo municipal socialista, Sandra Gómez, ha resaltado esta mañana que el CEIP 103 “simboliza la nueva etapa para la comunidad educativa, con instalaciones dignas”. “Dejamos atrás la época de los barracones que marcó durante décadas la educación pública”, ha firmado Gómez.

Sandra Gómez, que ha realizado estas declaraciones tras asistir a inicio del curso escolar de Educación Infantil y Primaria en el CEIP 103 de València, ha puesto en valor que este curso comience con “más profesorado y más aulas de infantil”. Además, ha asegurado que se trata de un año “decisivo” para el desarrollo del Pla Edificant en València porque supondrá “la mejora de la calidad de las infraestructuras  educativas de la ciudad”.

Igualmente, la vicealcaldesa de València ha afirmado que los socialistas seguirán apostando por avanzar en la universalización de la educación de 0-3 años. “Es uno de los retos de este mandato al que tenemos que dar cobertura para seguir avanzado”, ha remarcado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí