Salta de un coche ante un control policial en València y huye con medio kilo de marihuana

44 lecturas

Agentes de la División de Tráfico de la Policía Local de València detuvieron ayer a dos hombres en un control ubicado en el túnel de la avenida Pío XII tras intervenir presuntamente 535 gramos de marihuana que uno de ellos arrojó supuestamente en las inmediaciones del control.

Los hechos se produjeron alrededor de las 16:20 horas cuando se observó a un hombre tirarse a la calzada por la puerta trasera de un vehículo antes de llegar al control con una bolsa blanca y darse presuntamente a la fuga.

Una patrulla siguió a esta persona que, al parecer, depositó la bolsa junto a un contenedor siendo localizada por la patrulla en la confluencia de las calles Monestir de Poblet junto a la avenida Pío XII. El conductor del vehículo aminoró la marcha hasta el control con la puerta trasera abierta.

La persona que había presuntamente huido se personó posteriormente en la comisaría de la Policía Nacional de Tránsitos para reconocer que era la persona que iba en la parte trasera del vehículo. A ambos se les propuso además una sanción por incumplir el confinamiento del Estado de Alarma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí