Sale a licitación la explotación del puerto deportivo de Port Saplaya por un canon anual mínimo de 90.000 euros

22 lecturas

La Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha sacado a licitación la explotación del puerto deportivo de Port Saplaya (Alboraia) para los próximos 30 años por un canon anual que parte de los 90.000 euros.
Así consta en el pliego de condiciones publicado este jueves en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), en el que se establece que el tipo de partida del canon se sitúa en los 90.000 euros anuales. Hasta ahora, el Ayuntamiento de Alboraia era el adjudicatario de la explotación, según han confirmado a Hortanoticias fuentes de Infraestructuras.

El pago de esta cantidad se realizará, según el citado documento, a partir del día siguiente a la entrega de la concesión del puerto y el primer año se pagará el 60 por ciento del canon; el segundo año, el 70 por ciento; el tercero, el 90 por ciento, y el cuarto y sucesivos, el cien por cien.

La fecha límite para presentar las ofertas y solicitudes de participación se ha establecido el 3 de febrero, dos meses después de la publicación del anuncio en el DOCV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí