Sala Off recibe la obra ‘Future lovers’ junto al Festival 10 Sentidos

8 lecturas

Tras su reconocido éxito en todo el panorama nacional, La Tristura, compañía de teatro madrileña nacida en el año 2004, llega a la Sala Off junto al Festival 10 Sentidos con ‘Future Lovers’, una obra contemporánea con una plantilla joven y prometedora.

Cartel de la obra.

‘Future Lovers’, escrita a manos de Celso Giménez y con la asesoría escénica y dramatúrgica de Itsaso Arana y Violeta Fil, pone sobre el escenario un debate sobre la juventud y los problemas actuales de dicha generación. Con seis personajes de 18 años como protagonistas y sin apenas escenografía, este espectáculo sitúa al público alrededor de unos adolescentes que harán a los propios asistentes viajar a su época más joven y cuestionarse su forma de actuar en esa época.

Una mirada a la sociedad actual y a la generación millennial de la mano de una compañía que va a dar mucho de qué hablar en los próximos años. La Tristura se sitúa actualmente como una de las apuestas de la escena contemporánea con creaciones como ‘Materia Prima o Cine’ donde tratan de investigar y probar todas las posibilidades que ofrece el espacio escénico.

Se podrá disfrutar de este trabajo el próximo jueves 26 y viernes 27 a las 18:00 y 21:00 horas (doble sesión ambos días).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí