Sala Off recibe la obra ‘Future lovers’ junto al Festival 10 Sentidos

398

Tras su reconocido éxito en todo el panorama nacional, La Tristura, compañía de teatro madrileña nacida en el año 2004, llega a la Sala Off junto al Festival 10 Sentidos con ‘Future Lovers’, una obra contemporánea con una plantilla joven y prometedora.

Cartel de la obra.

‘Future Lovers’, escrita a manos de Celso Giménez y con la asesoría escénica y dramatúrgica de Itsaso Arana y Violeta Fil, pone sobre el escenario un debate sobre la juventud y los problemas actuales de dicha generación. Con seis personajes de 18 años como protagonistas y sin apenas escenografía, este espectáculo sitúa al público alrededor de unos adolescentes que harán a los propios asistentes viajar a su época más joven y cuestionarse su forma de actuar en esa época.

Una mirada a la sociedad actual y a la generación millennial de la mano de una compañía que va a dar mucho de qué hablar en los próximos años. La Tristura se sitúa actualmente como una de las apuestas de la escena contemporánea con creaciones como ‘Materia Prima o Cine’ donde tratan de investigar y probar todas las posibilidades que ofrece el espacio escénico.

Se podrá disfrutar de este trabajo el próximo jueves 26 y viernes 27 a las 18:00 y 21:00 horas (doble sesión ambos días).

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.