Sagunt a Escena recibe a Carles Dénia y su concierto ‘Mira si hem corregut terres’

0
238

Carles Dénia y la Spanish Brass llevan a Sagunt a Escena el concierto ‘Mira si hem corregut terres’, un espectáculo en el que el cantante y la formación musical se juntan sobre el escenario para disfrutar de la música. El concierto será el martes 20 de agosto a las 22:30 horas en el Teatro Romano. El concierto será el martes 20 de agosto a las 22:30 horas en el Teatro Romano.

El espectáculo es un proyecto basado en canciones tradicionales del folclore valenciano y en temas contemporáneos, pero muy populares, de Raimon, Joan Manuel Serrat o La Gossa Sorda, todos ellos con arreglos de Ramon Cardo.

Los músicos que intervendrán en el concierto son Carlos Benetó y Juanjo Serna, a la trompeta; Manolo Pérez Ortega, a la trompa; Indalecio Bonet al trombón; Sergio Finca, a la tuba, y la voz de Carles Dénia.

Flamenco, ‘jazz’, poesía cantada, canción de autor, canto de estilo, y canción tradicional valenciana, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia.

Spanish Brass es uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical español. Ha participado en los festivales más importantes del mundo, ha grabado música para cine y teatro y ha publicado 23 trabajos discográficos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.