Sagredo: “Este 23 de julio vamos a ganar por el progreso en Paterna, en la Comunitat y en España”

189 lecturas

El cabeza de lista al Senado por Valencia y alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha asegurado que "este 23 de julio vamos a ganar por el progreso en Paterna, en la Comunitat y en España".

Así lo ha subrayado esta tarde en el Cohetódromo de Paterna, ensalzando el simbolismo de este recinto al inicio de su discurso, donde ha enfatizado que “ha ideado y creado bajo un gobierno socialista para salvaguardar nuestras tradiciones y hacer más segura nuestra pasión por la pólvora”.

Representantes socialistas por delante

Esta emblemática infraestructura metálica ha sido el enclave elegido por los socialistas para celebrar el acto electoral central de la comarca de l’Horta Nord en latarde de este miércoles y en el que el líder socialista, junto a la candidata al Congreso por Valencia y Ministra en funciones de Ciencia e Innovación, Diana Morant, han estado arropados por la Delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, por alcaldes/as y concejales/as así como por centenares de militantes, afiliados, vecinos y simpatizantes socialistas.

En su intervención, Sagredo ha defendido las políticas sociales para “seguir mirando al futuro en lugar de retroceder”, y ha pedido el voto socialista “para que los paterneros, los valencianos y los españoles vuelen alto y lleguen lejos, en derechos, en pensiones, en servicios públicos, en empleo, en justicia social, en vivienda pública, en salarios justos y en calidad de vida”.

Además, el candidato a la Cámara Alta ha apuntado que “los mayores avances de España, de la Comunitat Valenciana y de Paterna, han venido siempre de la mano de gobiernos socialistas”.

Hacia un futuro sin mirar atrás

En este sentido, el líder socialista ha hecho hincapié durante su interlocución en que “no vamos a permitir que nos lleven al pasado”, recordando el compromiso de su equipo de gobierno y los logros de gestión en beneficio de los paterneros y paterneras con el anterior gobierno autonómico presidido por Ximo Puig.

Además ha remarcado que “pelearemos para tener el Instituto de Lloma Llarga y el nuevo Hospital Arnau de Vilanova que el anterior gobierno socialista de la Generalitat, aprobó para nuestra ciudad”. En esta misma línea, Sagredo ha continuado su parlamento aseverando que “con el PSOE, España siempre gana”.

Por este motivo, se ha dirigido a los asistentes pidiéndoles “cuatro años más para nuestro país” y ha insistido que este 23 de julio “vamos a ganar por el progreso” que se traduce en seis prioridades: consolidar el crecimiento económico, seguir trabajando por la transición ecológica, mejorar los servicios públicos y rellenar las pensiones de nuestros mayores, cuidar e impulsar a nuestros jóvenes, así como avanzar en la igualdad entre hombres y mujeres y en la unidad de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí