Sagredo censura el “postureo e hipocresía de PP y Compromís” en el tema de Puerto Mediterráneo

5 lecturas

Mupy Consulta Puerto Mediterráneo (1) Tras conocer el resultado de la PNL presentada por el PPCV sobre el proyecto Puerto Mediterráneo en Les Corts, el alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo ha afirmado que siente “vergüenza ajena porque en medio de Puerto Mediterráneo están los paterneros y paterneras”.

Sagredo ha criticado “la hipocresía y el postureo de PP y Compromís es sonrojante porque fueron ellos quienes, con su abstención y su voto en contra, impidieron en el pleno que los vecinos de Paterna opinaran en las urnas sobre un proyecto cuya implantación está prevista en el municipio. Hoy, uno y otro partido, se han echado las culpas mutuamente en un circo lamentable que afecta a los vecinos”.

El alcalde de Paterna ha criticado que “de nada sirve que el PP defienda de boquilla en Les Corts una PNL que es palabrería barata, y menos aún, que Compromís pida ahora más informes sobre el aumento del tráfico y sobre los efectos para el cambio climático que tendrá Puerto Mediterráneo”.

En este sentido, Sagredo ha reprochado que todos opinen mientras impidieron que los paterneros y paterneras votaran sí o no a este proyecto y ha recordado que el PSPV fue el único que votó a favor de que los ciudadanos opinaran en una consulta ciudadana que, finalmente, no pudo realizarse.

El alcalde ha insistido en que su opinión es la de Ximo Puig. Sagredo afirmó que “defiendo absolutamente la postura del President de la Generalitat Valenciana, quien ha garantizado la seguridad jurídica para ésta y para cuantas empresas elijan la Comunitat para implantar sus proyectos, igual que hacemos ya en Paterna”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí