Sagrario Sánchez Clavero, de El Puig, mejor vendedora de ONCE del año 2019 en la Comunitat Valenciana

14 lecturas

Sagrario Sánchez Clavero, vendedora de la ONCE en El Puig, ha sido seleccionada como la mejor vendedora de la ONCE del año 2019 en el ámbito de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana,  galardón con el que la ONCE reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego.

Sagrario Sánchez, vendedora con discapacidad visual, se dedica a esta labor desde el 18 de julio de 2006. Vende en el pueblo de El Puig y está considerada tanto por sus amigos como por sus clientes, como una persona muy entrañable, sensible y tierna. De buen carácter y muy humilde, a ella le gusta hacer las cosas “a su manera”, emulando su canción favorita 'My Way', de Frank Sinatra.

Sagrario se incorporó de mayor a la ONCE y sus familiares próximos le presagiaban un futuro negro, porque decían que no iba a ser capaz de vender los cupones. Pero ella para empezar el primer día ya lo vendió todo y, así, desde aquel momento se ha convertido en una gran vendedora.

Sagrario, junto a los otros 21 vendedores seleccionados de todos los puntos de España recibieron los correspondientes galardones, hace unos días, en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización.

Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para visitas guiadas por Madrid; asistencia a un espectáculo cultural; almuerzos y cenas de convivencia; y tiempo libre para su propio disfrute.

En la Comunidad Valenciana, la ONCE cuenta en la actualidad con una red de 2.400 vendedores, todos ellos personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí