'Saborea, vive y siente El Puig' todo el año

21 lecturas

El Puig presenta en FITUR 2021 sus visitas virtuales, para poder disfrutar de los principales monumentos de la población en tiempos de COVID: Monasterio de Santa Maria del Puig, Cartuja de Ara Christi y la Torre de Guaita.

Monasterio de El PuigPero uniéndose a la visión optimista de apertura, lleva la nueva programación de visitas guiadas presenciales orientadas a todo tipo de público y organizadas para grupos reducidos, con todas las garantías de seguridad, ofreciendo así la oportunidad de disfrutar de espacios abiertos, monumentos, gastronomía y naturaleza durante todos los fines de semana del año.

Con esta nueva programación, El Puig de Santa Maria quiere ofrecer una alternativa a los visitantes que se encuentran en la ciudad de Valencia y que les gustaría disfrutar de una excursión a una población tranquila, cercana y abierta al mar mediterráneo, alejada del ajetreo de la ciudad.

Todas estas propuestas se complementan con una gastronomía mediterránea, tradicional, innovadora y saludable, que ofrecen los restaurantes de la localidad, una cocina elaborada con productos de proximidad de la huerta valenciana, poniendo especial relevancia en la vinculación de Turismo del Puig con los productos autóctonos y la defensa del territorio.

El Puig ofrece así al visitante un viaje por los cinco sentidos, sentir la brisa del mar mediterráneo, saborear la gastronomía y vivir la historia a través de sus monumentos.

Las visitas guiadas están sujetas al calendario y aforo establecido por Turismo del Puig (www.elpuigturistico.net) por lo que es imprescindible reservar en el teléfono 961959029 o en el whatsapp 607229715.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí