Rus se compromete en Silla a incluir a gente joven en las listas para las municipales

5 lecturas

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha anunciado hoy que va a intentar que en las listas de todos los ayuntamientos haya gente joven, "que pueda colaborar, hablar y pronunciarse como si fuera yo".
En un almuerzo multitudinario, que ha reunido a más de 200 jóvenes de Nuevas Generaciones en Silla, Rus se ha confesado "un enamorado de la gente joven" porque "da gas al PP", según recoge un comunicado de la formación política.

Al encuentro han asistido, el conseller de Solidaridad y Ciudadanía del gobierno valenciano y coordinador del programa electoral, Rafael Blasco, así como la secretaria ejecutiva de Juventud del PP provincial, Belén Hoyo, y el presidente local del PP de Silla, Isidro Prieto.

Según el comunicado, Rus ha animado a la gente joven a "trabajar para ganar la cuota universitaria" y ha advertido a los allí presentes que "si hay que ir un día a la Universidad, iremos a la Universidad".

Del mismo modo, ha alentado a los miembros de la organización juvenil a "utilizar y apostar" por las redes sociales como herramienta para llegar a este colectivo.

Por su parte, Hoyo ha pedido "impulsar las redes sociales y lanzar el mensaje a través de Internet para llegar a todos los hogares españoles, así como dedicar tiempo a la política universitaria, para explicar nuestro proyecto a esta comunidad".

También ha instado a los miembros de NN.GG a "salir a la calle, hablar con la gente y explicar todo lo que la Generalitat está haciendo por los jóvenes", al tiempo que les ha animado a "aportar ideas y proyectos".

Con este encuentro, según la nota, se inicia el nuevo curso político y el dirigente popular retoma las reuniones de trabajo que mantiene semanalmente con alcaldes y portavoces del Partido Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí