Peralta inaugura las nuevas pistas deportivas financiadas con el Plan E

24 lecturas

El viernes pasado se inauguraron en Almàssera las nuevas pistas deportivas en la parcela EQ-RD, sector norte financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local. El acto fue presidido por el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, que estuvo acompañado por la alcaldesa, Laura Roig, la concejal de Deportes, Gloria Ortigosa, y el resto de la corporación municipal.
Peralta fue recibido en las puertas del Ayuntamiento donde firmó el libro de oro y a continuación se dirigió hacia las pistas deportivas junto con los políticos y vecinos de Almàssera. El párroco de la localidad, Vicente Ruix, bendijo las instalaciones mientras Peralta, Roig y Ortigosa dirigieron unas palabras a los vecinos de Almàssera que acudieron a la inauguración.

Al finalizar, miembros de las distintas disciplinas deportivas del municipio realizaron una pequeña exhibición de su juego para estrenar las pistas.

Las nuevas instalaciones deportivas diseñadas por el arquitecto municipal Joaquín Torán constan de una pista de tenis, una pista de jockey sobre patines, dos pistas de baloncesto y una pista de fútbol sala cuyo presupuesto de ejecución asciende a 816.329, 76 euros. Están situadas en el sector norte de Almàssera y se alzan sobre una parcela de 3.765, 66 metros cuadrados. La obra ha sido realizada por la empresa Becsa, S.A.U. que ha empleado a 21 personas para su ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí