Rus invita a acudir de nuevo la Justicia “si hay nueva documentación sobre el accidente de metro de 2006”

0
70

El diputado autonómico del PP y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha señalado que si hay nueva documentación sobre el accidente el accidente de metro del 3 de julio de 2006 “que acudan al juzgado. Si realmente el juzgado reabre el caso la Generalitat dará la cara, nunca se ha negado, es lo que ha sentido siempre”.


Respecto a la actitud del Consell con las víctimas del accidente de metro del 3 de julio de 2006, Rus ha recordado que ha habido tres resoluciones judiciales que han dicho que la causa fue un exceso de velocidad pero “cuando a uno la justicia no le da la razón puede estar en contra o en desacuerdo”.

Para Rus no ha habido responsabilidad política en este caso, ya que la justicia ha dicho que el metro iba a 80 kilómetros por hora en lugar a 40, pero ahora “se está manipulando constantemente todo este tema” y se habla “de la sensibilidad de la personas y el dolor, y eso es muy duro”.

El Consell, según el presidente provincial del PP y presidente de la Diputación, ha sido en todo momento respetuoso con lo que ha dicho la Justicia, y ahora han aparecido informaciones sobre el accidente “porque ha habido un ERE”.

90s LoveU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.