Runator convierte las carreras en experiencias únicas a través de su circuito

13 lecturas

Después del éxito obtenido en 2016 con la realización de más de 15 carreras globales, Runator lanza ahora el primer Circuito Global Runator 2017, que consiste en la realización de doce carreras globales a lo largo del año, una carrera al mes.

Todas tienen tres características comunes: son carreras solidarias cuyas donaciones de las inscripciones irán destinadas a distintas causas como la Fundación Aladina para apoyar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, La Hora Violeta para la investigación de la neurofibromatosis, o Uno Entre Cien Mil para la investigación de la leucemia infantil. Además, todas cuentan con madrinas y padrinos de lujo como Cristina Mitre, Paula Butragueño o Alma Obregón.

Por último, todas las carreras comparten el hecho de, precisamente, ser única. No hay dos carreras iguales. Todas tienen algo que las hace especiales, con características distintas que se podrán ir descubriendo en cada carrera.

Todos los participantes de más de seis carreras del Circuito Global Runator 2017 podrán obtener su medalla de finisher, algo muy apreciado por todos los corredores. Además Runator obsequiará a todos los participantes de las carreras del Circuito Global Runator 2017 con una cuenta Runator Excellence para que puedan disfrutar de la mejor versión de su aplicación de manera gratuita.

¿Qué son las Carreras Globales?

Runator creó esta modalidad de carreras que conecta a todos los corredores en un mismo evento, permitiendo que dos personas salgan a correr en distintas partes del mundo con un mismo dorsal solo con su aplicación o reloj de running.

Desde que comienza la carrera se puede disfrutar de un ranking en directo, donde se ve a tiempo real quién va primero o dónde están corriendo los distintos participantes. Se genera también un álbum de fotos en el que van apareciendo todas las fotos compartidas en redes sociales con el hashtag de cada carrera.

Una experiencia más que validada y que tuvo muy buena acogida por parte de todos los participantes. “Me gustó el hecho de poder elegir cuándo y dónde correr y también el detalle de tener dorsales. Para mí fue increíble poder hacer algo por los demás, realizando algo que me gusta y ver la alegría y optimismo que se respira entre el resto de Runators. Sin duda, aunque esos días corría sola, no me sentí sola para nada”, comentaba una participante de la última carrera global de Runator.

Runator formó parte de la tercera edición del programa Lanzadera, iniciativa impulsada por Juan Roig con capital privado y perteneciente a Marina de Empresas, gracias al cual han superado las 100.000 descargas de la aplicación.

Ya están abiertas las inscripciones para la primera carrera #CorrePorDos, una carrera que anima a participar de dos en dos y así motivar a otros a practicar este sano deporte. La madrina de esta carrera es Paula Butragueño (también conocida como Paula Inspirafit) y todos los beneficios de la carrera irán destinados a la Fundación Aladina para ayudar a que los niños y adolescentes con cáncer no pierdan nunca la sonrisa. Puedes conseguir tu dorsal solidario aquí: www.socialrun.es/CorrePorDos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí