Rubén Rodriguez nuevo secretario general de la agrupación del PSPV de Bonrepòs i Mirambell

24 lecturas

La Agrupación Socialista de Bonrepòs i Mirambell celebró la Asamblea Extraordinaria para elegir a su nueva Comisión Ejecutiva Municipal y a su Secretario General.

Rubén Rodríguez fue elegido Secretario General del PSPV de Bonrepòs i Mirambell por unanimidad de los afiliados asistentes a la asamblea. De esta forma, el también portavoz socialista en el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell y alcalde al inicio de esta legislatura, ha accedido al cargo al frente de la agrupación local de Bonrepòs i Mirambell.

La comisión ejecutiva presentada por Rodríguez, votada por unanimidad, cuenta con una Vicesecretaria general que asume Raquel Ramiro y como secretario de Organización a José Ángel Ramón.

El nuevo Secretario General ha comentado que “trabajará con una prioridad clara, y es que participen activamente todos nuestros afiliados, para así, todos juntos, con un mismo rumbo, recuperar en 2019 la alcaldía de Bonrepòs i Mirambell”, que ha destacado también que “la nueva Ejecutiva es una mezcla de la experiencia con nuevas incorporaciones con muchas ganas de trabajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí