Rosell espera terminar su primer Mundial con una buena posición para poder acabar "con la satisfacción del trabajo bien hecho"

10 lecturas

Elena Rosell, primera piloto española que completa el Mundial de Moto2, confió en poder terminar su primer Mundial con una buena posición para poder terminar con la satisfacción del trabajo bien hecho ya que, en su caso, "la cosa no es cómo empieza sino cómo acaba".


Elena Rosell ha participado hoy en la presentación del Gran Premio de la Comunitat Valenciana con el que se cierra el Mundial de motociclismo junto a los también pilotos Nico Terol y Adrián Martín; Gonzalo Gobert, director general del Circuit de la Comunitat Valenciana, y Luisa Pastor, presidenta de la Diputación Provincial de Alicante.

La piloto de Manises explicó que ha sido "un año difícil" para ella, entre otras cosas, por estar participando "en una de las categorías más competidas" por la calidad de los pilotos que suben desde Moto3, antiguos 125cc, y contar también con "grandes pilotos que no tienen hueco en MotoGp".

"Hay un nivel muy grande y el primer año siempre es difícil. Llegamos sin experiencia y no ha sido nada fácil, pero estamos peleando por hacernos un hueco y avanzar entre los pilotos con los que podemos estar", dijo.

Rosell conoce bien el circuito de Cheste, del que ya ha podido probar el nuevo asfalto y correr con las cinco nuevas escapatorias que se han construido. "Tuve ocasión de rodar con una moto privada y el circuito es bastante diferente, sobre todo el color del asfalto y, luego, que ha cambiado alguna escapatoria con asfalto que te da la oportunidad de arriesgar un poco más", explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí