Massamagrell disfruta de las mejores promesas individuales de One Wall

La fase final Autonómica de los XXXI JECV de One Wall individual fue apasionante, muy emocionante con partidas de gran nivel y un gran espectáculo. Los primeros campeones fueron Luis de la Vega de Alginet en categoría cadete, José Luis de Benidorm en categoría infantil, Héctor de Alginet en categoría alevín y Diego de Onda en categoría benjamín en una competición donde se dieron muchas sorpresas.
Masamagrell con sus ocho canchas adaptadas para la disputa de la fase Autonómica pudo disfrutar de los 56 mejores deportistas individuales en las cuatro categorías de competición; benjamín, alevín, infantil y cadete. Estuvieron representados 19 clubs en la fase final (Onda, Masamagrell, Borbotó, Beniarbeig, Orba, Alfas del Pi, Alginet, Torreblanca, Masalfasar, Petrer, Gata de Gorgos, Manises, Meliana, Xixona, Benidorm, Alcántera del Xúquer, Pedreguer, Agost y Canals).

La escuela de Alginet fue la gran triunfadora de la competición individual con dos oros y un bronce. Onda y Benidorm consiguieron un oro respectivamente. Orba consiguió dos platas y dos bronces. Borbotó una plata y un bronce y Petrer un bronce.

Estuvieron arropando a las jóvenes promesas Enrique Sanicobaldo, concejal de deportes de Masamagrell y vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Carol Artigues, concejala de deportes de Pedreguer, Conrado Ferrando y Pedro López vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana y Pigat II, director técnico y seleccionador.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *