Rosa Pérez Garijo, vocal de la nueva Coordinadora Federal de Izquierda Unida presidida por Alberto Garzón

40 lecturas

La nueva Coordinadora Federal de Izquierda Unida (IU), máximo órgano ejecutivo de dirección del partido, ha ratificado este domingo, en su primera reunión tras los resultados de la XII Asamblea Federal de IU de finales del pasado mes de marzo, a Alberto Garzón como máximo responsable de IU.

Rosa Perez Garijo Esquerra Unida del Pais ValenciàDe este modo, Garzón ocupará el cargo nuevamente de coordinador federal del partido durante los próximos cuatro años. El resultado de la votación ha sido de 104 votos a favor (87%), 15 en contra (13%) y ninguna abstención.

En la nueva Coordinadora Federal de Izquierda Unida (IU) figura como vocal Rosa Pérez Garijo, máxima responsable de Esquera Unida (EUPV). En concreto Perez Garijo ostentará cargos como Vocal de la Colegiada, el órgano de dirección de IU federal, y miembro de la Coordinadora de IU.

A continuación, se ha procedido a ratificar también la estructura de la nueva Comisión Colegiada Federal, cuya composición y principales objetivos ha detallado Alberto Garzón, encargado de hacer la propuesta de su composición, con anterioridad a la votación. En este caso, el resultado ha sido de 100 votos a favor (84%), 22 en contra (18%) y ninguna abstención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí