'A la llum de la lluna' pone a disposición del público las entradas de Zahara, Revólver y Soleá Morente

245

El ciclo 'A la llum de la lluna', de la Dirección General de Cultura y Patrimonio, ha activado las entradas para los conciertos de los grupos musicales Zahara, Revólver y Soleà Morente, que se pueden descargar en la web www.alallumdelalluna.com desde el 11 de mayo a las 12:00 horas.

Cartel del evento.

Los conciertos se celebran a las 21:00 horas al aire libre en el claustro del monasterio de San Miguel de los Reyes y cumpliendo la normativa derivada de la COVID-19.

Las entradas son gratuitas, se reparten por orden de reservas con un máximo de 4 personas por compra y tienen unos gastos de gestión cobrados por el servicio de la plataforma de distribución de entradas de 2,5 por entrada, iva incluido.

Zahara actúa el viernes 21 de mayo con canciones de su último disco, 'Puta', el trabajo más intimista de la artista, del que ya ha avanzado el single 'Merichane', en el que denuncia el acoso y las agresiones machistas que sufrió de pequeña y en el ámbito de la industria musical.

El 28 de mayo Revólver, con Carlos Goñi al frente, se presenta, en formato de trío, con el público después de más de 30 años en la carretera. Y cierra el ciclo de conciertos Soleà Morente, que en su tercer álbum, 'Lo que te falta', vuelve a las raíces flamencas con la rumba como protagonista.

La apertura de puertas de todos los conciertos será a las 20:15 horas, y las actuaciones empezarán a las 21:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.