Ros cierra la puerta a una posible remodelación de gobierno en el adiós de Alfred Costa

9 lecturas

"No soy muy amigo de los grandes cambios”. Con estas palabras el alcalde de Torrent Jesús Ros, cerró ayer una posible remodelación del equipo de gobierno tras la salida de Alfred Costa rumbo a À Punt.

Costa, Ros y CamposRos afirmó que “aunque tenemos tiempo para decidir cosas, no soy amigo de grandes cambios” por lo que muy probablemente Susi Ferrer, la nueva concejala socialista, asumirá todas y cada una de las áreas que ostentaba Costa hasta ahora aunque el alcalde recordó que “tenemos 2 o 3 semanas para decidir sus funciones y para cerrar este tema lo mejor posible”.

La salida de Costa que se hará efectiva el pleno de este jueves 11 de enero supondrá la entrada de Susi Ferrer, como confirmó ayer el aún concejal de Fiestas y Cultura en su último desayuno con los medios de comunicación.

Costa deseó toda la suerte a Ferrer de la que afirmó que “ya conoce el tren y la velocidad a la que va esta área de gobierno”. El ya nuevo jefe de emisiones de À Punt afirmó que deja su puesto en Torrent con un sentimiento de agradecimiento a Jesús Ros “por la libertad y margen de actuación”; al “numeroso grupo de amigos” que deja en el equipo de gobierno; a las asociaciones culturales y festivas de Torrent “con las que he trabajo desde la libertad, la colaboración y la autocrítica para conseguir que sean corresponsables de todo lo que se hacía en sus áreas” y con la satisfacción de dejar su puesto a una persona “muy capacitada para llevar a cabo sus funciones y que seguro que le da un toque más femenino al área”.

El alcalde Jesús Ros afirmó que era una situación agridulce porque “siento satisfacción por contar con un compañero y amigo en À Punt” aunque lamentó “perder a un colaborador extraordinario que me ha demostrado amistad, cariño y saber hacer y que nos ha ayudado, y nos seguirá ayudando, a poner a Torrent en el sitio que le toca”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí