Alfred Costa dimite de todos sus cargos en Torrent tras su nuevo puesto en À Punt

20 lecturas

El equipo de Gobierno del ayuntamiento de Torrent tendrá que ser remodelado tras la dimisión del concejal de Fiestas, Cultura y Comunicación, Alfred Costa, para incorporarse a su nuevo puesto en À Punt.

Jesús Ros, Andrés Campos y Alfred CostaCosta ganó recientemente la plaza de Jefe de Emisiones de la nueva televisión pública valenciana. Tras conocer su nuevo puesto, Costa solicitó a los servicios jurídicos municipales un estudio sobre la posibilidad de compatibilizar como él mismo confirmó en un desayuno con los medios de comunicación hace escasas fechas.

Ahora, tras conocer el resultado del estudio y tras consultarlo con el alcalde Jesús Ros, Costa ha decidido presentar su cese que será efectivo en el pleno municipal del próximo jueves.

Costa ha ostentado durante dos años y medio la responsabilidad de las áreas de Cultura, Fiestas, Fallas y Comunicación del ayuntamiento de Torrent. Con su salida, Ros pierde a uno de sus principales activos del equipo de Gobierno y a una de sus principales apuestas para el futuro de Torrent.

Costa junto con Andrés Campos, responsable de las áreas de Hacienda, Economía, Modernización, Proyectos Europeos, Comercio, Empresa y Empleo, han llevado las principales áreas de gobierno municipal. No en vano, Ros, Campos y Costa presentaban juntos cada 15 días las principales novedades del equipo de Gobierno a los medios.

La salida de Costa supondrá el próximo jueves la entrada de Susi Ferrer, ex concejal del PSPV de Torrent en la pasada legislatura. Ferrer ostenta actualmente el cargo de asesora del área de Deportes. En breve Ros dará a conocer la nueva composición del equipo de gobierno de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí