Ros anuncia una reestructuración de la Policía Local de Torrent

6 lecturas

Torrent-9-Octubre-presentacion

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, anunció que el ayuntamiento de la localidad trabaja en una reestructuración de la Policía Local en la “que está ya trabajando el actual jefe de la Policía Local y que será dada a conocer en breve.

Ros salió así al paso de las informaciones publicadas por Hortanoticias sobre la Policía Local de Torrent. Como se recordará  el PP denunció que el ayuntamiento había dado orden de revertir a los agentes que estaban en Torrent en comisión y de servicios. Días después CCOO sugirió al nuevo equipo de Gobierno que buscara alternativas a la perdida de efectivos de la Policía Local con motivo de esa decisión municipal.

Ros afirmó que “Torrent tiene y tendrá una Policía Local buena, muy profesional. Tenemos muchos y muy buenos agentes. La Policía Local no se va a resentir por perder a 6 agentes. La actual plantilla puede asumir el trabajo de esos compañeros que eran eventuales ya que una comisión de servicio solo es para 2 años como mucho”.

El alcalde de Torrent quiso zanjar así la polémica sobre la Policía Local no sin antes afirmar que “no me gusta las comisiones de servicios. No es un criterio objetivo y por eso hemos decidido devolver a los agentes que están en Torrent en comisión de servicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí