Rocío García y José Abril, del Club Olímpic de Puçol, subcampeones en la Interprovincial Infantil de Judo

136 lecturas

El Club Deportivo Olimpic de Puçol participó en el Campeonato Interprovincial Infantil de Judo puntuable para el Campeonato de España el pasado sábado 3 de febrero en el pabellón de Benicalap de València. Rocío García de Prados quedó subcampeona en la categoría de menos de 36 kilogramos, mientras que José Abril Sanz hizo lo propio en la categoría de menos de 60 kilogramos.

Se trató de la segunda jornada de los tres enfrentamientos que están teniendo lugar durante estos meses: el primero, en Alicante; el segundo, en Valencia; y el tercero será en Castellón. “Se celebrará de aquí a un mes; el que más puntos tenga, irá al Campeonato de España”, explicó Roverlein Portella, entrenador de los judokas.

“Fue muy bien”, recordó el entrenador, quien explicó que “ambos compiten a nivel interprovincial cada sábado en el centro de Tecnificación de la Federación de Judo, en Valencia. Allí, los mejores deportistas se reúnen, para ver cómo van, y para hacer campeonatos”.

Rocío y José ponen en práctica sus habilidades en el club Olimpic. “José empezó en el colegio Obispo Hervás y, al pasar al instituto, continuó en el gimnasio”, detalló Roverlain Portella, quien, junto a su hijo Rover Portella, entrena a los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí