Rocafort suspende su semana deportiva ante el incremento de contagios por Covid-19

14 lecturas

Las últimas cifras de brotes y contagios por Covid-19, que especialmente están azotando a la comarca de l'Horta, han llevado al gobierno de Rocafort a anular su tradicional semana deportiva que puntualmente se celebra cada verano.

Archivo HN

Así, el alcalde de Rocafort, Guillermo José Gimeno, ha informado a los vecinos de Rocafort, a través de un comunicado, de la suspensión de las actividades deportivas, y ha explicado que no se va a celebrar la tradicional 'Semana Deportiva' como medida de prevención y seguridad frente al significativo aumento de contagios en el municipio.

En un escrito, el alcalde en constante coordinación con la concejala de Sanidad, ha resaltado que "está adoptando todas aquellas medidas de prevención necesarias que están a su alcance para seguir luchando por acabar con la pandemia".

"Ahora más que nunca, debemos ser conscientes, fruto del levantamiento de restricciones referentes al uso de mascarilla al aire libre, aforos, limitación horaria... Que la responsabilidad de cada vecino y vecina se torna en el elemento más importante, junto con la vacunación, para evitar infectar y ser infectados" ha subrayado el primer edil de la localidad de l'Horta Nord.

Así mismo, Gimeno ha hecho un llamamiento a la ciudadanía "Rogamos responsabilidad, solidaridad y mucha precaución". "Seguiremos adoptando cuantas medidas sean necesarias pero tenemos que ser conscientes que llegamos hasta donde el ámbito municipal nos lo permite", ha destacado el alcalde.

Por último, el alcalde de Rocafort ha reiterado su compromiso con los vecinos ante cualquier duda. y se ha puesto a disposición de la ciudadanía de Rocafort. "Por supuesto, escuchamos siempre las reflexiones de nuestros vecinos y las tenemos muy en cuenta a la hora de adoptar medidas frente a la Covid-19", ha concluido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí