Rocafort renueva cuatro parques con una inversión de 120.000 euros

123 lecturas

El alcalde de Rocafort Gorka Gómez ha firmado 'in situ' el inicio de las obras de renovación de cuatro parques con una inversión de 121.726,90 €. A partir de la próxima semana arrancarán los trabajos en el parque Baillargues, el Polideportivo y en dos zonas de la Bonaigua, un parque infantil y un espacio canino con elementos para la práctica de Agility.

Renovación de parques en Rocafort
El alcalde de Rocafort, Gorka Gómez, firma 'in situ' el inicio de las obras en cuatro parques de la localidad.

En el parque infantil de la Bonaigua se renovará tanto el mobiliario como el equipamiento urbano y se colocará un nuevo vallado, además de aumentar el número de mesas de picnic. En el espacio canino de la misma zona se realizará nivelado del suelo y la señalización oportuna para colocar posteriormente todo el equipamiento.

En el polideportivo se renovará mobiliario y equipamiento, se restaurará la barandilla existente y se ampliará la superficie de juego actual. Y por último, en la Plaza Baillargues se realizarán trabajos en pavimento, senderos y zonas de tránsito peatonal, se ejecutará una pérgola de madera a modo de estructura para dar sombra a un conjunto de mesas de picnic para el uso y disfrute de los vecinos de Rocafort.

La concejal del área de Medio Ambiente, Adela Agudo "celebra el inicio de las obras en los parques" que supondrán una mejora sustancial de la calidad de los parques del municipio.

Por su parte, para Gorka Gómez "son actuaciones que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rocafort. Antes de finalizar el año las mejoras de los parques serán una realidad" concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí