Rocafort prepara un variado abanico de actos para celebrar el 9 d'Octubre

504

Rocafort se prepara para celebrar la festividad del 9 d'Octubre con un amplio abanico de actividades organizadas para todos los públicos.

Los actos del día de la Comunitat Valenciana darán comienzo el viernes 8 de octubre, a las 19:30 horas, en los Jardines de la Casa de la Cultura, con la XII Festa Estellés que ha preparado la Asociación de Vecinos Antonio Machado.

El programa para el 9 d'Octubre dará comienzo a las 11:30 horas, con la charanga de la Asociación Musical de Rocafort en la Plaza de España. A las 14:00 horas, se disparará una gran mascletà en la avenida Juan Carlos I, a cargo de la pirotecnia Ricasa.

Al finalizar, en la plaza de España, se hará una paella gigante para 800 comensales, elaborada por Galbis. Por la tarde, a las 18:00 horas actuará un grupo de danzas 'El Poblet de Godella', junto con Gigantes y Cabezudos, que tendrá lugar en la plaza de España.

Las celebraciones del 9 d'Octubre finalizarán a las 21:00 horas con un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Hermanos Caballer, en la avenida Juan Carlos I.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.