Rocafort prepara un variado abanico de actos para celebrar el 9 d'Octubre

78 lecturas

Rocafort se prepara para celebrar la festividad del 9 d'Octubre con un amplio abanico de actividades organizadas para todos los públicos.

Los actos del día de la Comunitat Valenciana darán comienzo el viernes 8 de octubre, a las 19:30 horas, en los Jardines de la Casa de la Cultura, con la XII Festa Estellés que ha preparado la Asociación de Vecinos Antonio Machado.

El programa para el 9 d'Octubre dará comienzo a las 11:30 horas, con la charanga de la Asociación Musical de Rocafort en la Plaza de España. A las 14:00 horas, se disparará una gran mascletà en la avenida Juan Carlos I, a cargo de la pirotecnia Ricasa.

Al finalizar, en la plaza de España, se hará una paella gigante para 800 comensales, elaborada por Galbis. Por la tarde, a las 18:00 horas actuará un grupo de danzas 'El Poblet de Godella', junto con Gigantes y Cabezudos, que tendrá lugar en la plaza de España.

Las celebraciones del 9 d'Octubre finalizarán a las 21:00 horas con un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Hermanos Caballer, en la avenida Juan Carlos I.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí