Rocafort abandona la lista negra de ayuntamientos que no han pagado aún la paga extra de 2012

6 lecturas

CCOO ha informado que el Ayuntamiento de Rocafort ha procedido a pagar el pasado mes la parte correspondiente de la paga extra de 2012 que no fue abonada en su momento.

rocafort-ayuntamiento

El sindicato confirmó a Hortanoticias que cada colectivo cobró su tanto por cien correspondiente hasta completar la citada paga de 2012 durante la última semana del pasado mes.

Rocafort se borra así de la lista de consistorios de l'Horta que aún deben parte de la paga extra de 2012. El último en salir de la lista será Burjassot que confirmó ayer que pagará la última semana de diciembre el tanto por cien correspondiente de la paga extra de 2012 que no fue abonada en su momento.

 

Tras pagar Rocafort y Burjassot, CCOO explicó que ya solo quedan por ponerse al día  los ayuntamientos de Moncada, Godella y Silla seguían sin abonar el 100% de la paga extra que el Gobierno central quitó en 2012.

CCOO anima a Moncada, Godella y Silla a no ser "los últimos de Filipinas" en el pago de la extra de 2012

En este sentido, Comisiones Obreras presentó hoy un escrito por registro de entradas de estos consistorios de l'Horta en los que "les invita a no ser no los últimos de Filipinas y tener el dudoso honor de ser los únicos que no se han puesto al día con sus trabajadores"

Comisiones Obreras recordó y lamentó que la decisión de dejar en manos de cada administración la devolución del 100% de la paga “ha llevado a una situación de agravios comparativos al personal de las distintas entidades locales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí