Rocafort CF y Sporting de Rocafort fusionarán sus estructuras para convertirse en un único club de fútbol

42 lecturas

El Pleno del Ayuntamiento de Rocafort acordó anoche la modificación presupuestaria que hace viable la fusión del Rocafort CF y el Sporting de Rocafort en un único club de fútbol. El acuerdo, adoptado por unanimidad, permitirá que paguen 100 euros menos al año los niños y niñas que se inscriban la próxima temporada en la Escuela Municipal de Fútbol.

Rocafort fusion equipos futbolLa decisión plenaria supone el verdadero pistoletazo de salida par la fusión de los dos clubes de fútbol en una única Escuela Municipal de Fútbol. El pasado 15 de abril se designó la comisión gestora, presidida por Carlos Bermejo, que conducirá la nueva Escuela Municipal de Fútbol hasta la convocatoria de elecciones de socios para designar a la nueva junta directiva.

De esta manera, durante la próxima temporada las instalaciones del campo de fútbol municipal serán utilizadas en exclusiva por los niños y niñas que se inscriban en la Escuela Municipal de Fútbol, con tarifas reducidas para los empadronados en Rocafort.

Tras conocerse la noticia, el alcalde Víctor Jiménez Bueso afirmó estar "muy satisfechos porque las familias de Rocafort pagarán menos por usar las instalaciones deportivas de todos y la gestión de la nueva Escuela Municipal será más transparente. Hemos defendido y defendemos la fusión de clubes porque queremos optimizar los recursos públicos que destinamos al fomento del deporte, organizando mejor nuestros recursos podemos ofrecer una escuela de mayor calidad a un precio menor del actual, ganamos todos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí