Rocafort celebra mañana el pleno para aprobar los proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local

10 lecturas

El alcalde de Rocafort, Sebastián Bosch, a través de la web municipal, ha asegurado que no hay riesgo de que este consistorio pierda la subvención del Fondo Estatal de Inversiones Locales y ha confirmado que celebrará “naturalmente” el pleno extraordinario necesario para abordar este asunto. Esta sesión plenaria tendrá finalmente lugar mañana a las 9:30.
Así ha respondido a las declaraciones de la portavoz municipal socialista, quien advirtió de que se está apurando el plazo para que Rocafort pueda beneficiarse de los 1, 1 millones de euros que les corresponde dentro de este plan estatal.

“No hay riesgo por parte de esta corporación de que se pierda esta subvención a no ser que sean rechazadas por las entidades superiores, le recuerdo que los plazos están aún vigentes, no sea tremendista, no venda humo”, ha contestado Bosch.

En cuanto a la acusación de que los concejales populares seguían de vacaciones hasta mediados de enero, Bosch ha asegurado que “ni el alcalde ni ningún concejal del grupo popular ha disfrutado de vacaciones estas Navidades”. Así, ha declarado que él mismo estuvo en el Ayuntamiento de Rocafort el día de Navidad.

En cuanto al Fondo Estatal de Inversiones Locales, ha confirmado que Rocafort presentará dentro del plazo sus propuestas, aunque piensa que es “pan para hoy y hambre para mañana; y para colmo los proyectos de dichas obras tienen que costearlos las arcas municipales y saben ustedes como están en este momento todos los Ayuntamientos de España, tanto los gobernados por el PP como los PSOE”.

Asimismo, ha señalado que “las propuestas que se llevarán a comisión y a pleno serán las del grupo popular” no sin antes “oír también” las propuestas de los socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí