Rocafort busca jóvenes a los que ayudar a crear su propia empresa

El próximo jueves 26 de abril 11.00 a 13:00 horas, en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Rocafort va a tener lugar este Seminario que será impartido por representantes de la Asociación de Federaciones y Asociaciones de Mujeres Empresarias del Mediterráneo. Esta novedosa iniciativa pretende formar a las adolescentes que estén motivadas para que puedan crear su propia empresa. Dada la situación actual de falta de trabajo el autoempleo puede ser una alternativa real para este grupo de población.
El Seminario va a incluir contenidos relativos a los factores sociales o psicológicos que desfavorecen a una mujer empresaria, los métodos de análisis para decidir qué productos tienen mercado, la creación de la empresa, aspectos legales y finalmente aspectos formativos ya que las jóvenes adolescentes que estén interesadas en el mundo de la empresa disponen del “Programa Europeo de Intercambio de Emprendedores y el Programa Erasmus” para la formación en la creación de una empresa


En la realización del Seminario también han colaborado la Asociación de Mujeres Empresarias, Gerentes y profesionales de Valencia, el Ministerio de Asuntos Sociales y la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Rocafort.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *