Rocafort aprueba las cuentas para 2020 con un incremento de las partidas de educación y acción social

19 lecturas

Rocafort ha aprobado las cuentas municipales para 2020 con un aumento del presupuesto en Educación y Acción Social. El alcalde de Rocafort, Guillermo José Gimeno, ha celebrado que las “cuentas se hayan aprobado en noviembre, no en el pleno de diciembre, porque esto permitirá que el 1 de enero estén en vigor y se disponga de todas las partidas”.

Gimeno ha explicado que “hemos elaborado un presupuesto para 2020 con el objetivo de mejorar la vida de todos los vecinos de Rocafort; pero, sobre todo, de los que más lo necesitan”.

El alcalde también ha explicado que “se han incrementado la mayoría de las partidas y se han creado otras nuevas”.

En este sentido, el primer edil ha concretado que “la asociación de jubilados lleva 8 años pidiendo la restauración del hogar del jubilado y por fin lo tendrán. Hemos habilitado una partida de 25.000 euros porque es necesario”.

Por otra parte, ha detallado que “el presupuesto para reparación de viviendas municipales pasa de 3.500 a 17.000 euros, es un incremento de más de un 300% mientras que becas de comedor se aumentan en 7.000 euros”.

Gimeno ha enumerado, “se amplía el presupuesto para el fomento del empleo se amplía un 30%, el de programación cultural un 10% y el de fiestas un 7%”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí