Sorprenden a tres personas robando naranjas en Torrent

35 lecturas

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia para evitar el robo y comercio ilegal de productos del campo en explotaciones agrícolas y en establecimientos de compra de esta mercancía, la Guardia Civil procedió a la investigación de 3 varones por un delito de robo con fuerza de cítricos en Torrent.

El pasado lunes agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Paiporta tuvieron conocimiento que un agricultor estaba sufriendo un robo en su campo de cultivo de cítricos en la localidad de Torrent.

Inmediatamente los agentes se personaron en el lugar pudiendo identificar a dos varones de nacionalidad española, los cuales procedieron a descargar la cantidad de 6 cajones de mandarina recolectadas en dicha explotación. Del lugar huyó otro varón, que tras gestiones realizadas por los agentes, el día 28 de marzo de 2018 se pudo identificar.

Por todo ello se ha procedido a investigar a tres varones de nacionalidad española y marroquí de edades comprendidas entre los 24 y 54 años por un delito de robo con fuerza.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas de forma continua por los diferentes Equipos Roca y Áreas de investigación de la Guardia Civil de Valencia que gracias a su preparación, especialización y esfuerzo diario, junto con la colaboración constante de los agricultores evitan y persiguen incesantemente la comisión de cualquier hecho delictivo relacionado con el mundo agrícola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí