Roban el coche a un hombre en Torrent con su hija de dos años dentro

10 lecturas

Esta mañana, un hombre ha sufrido una de las peores pesadillas de todo padre: a las 6.45 horas, le han robado el coche en Torrent con su hija de dos años en el interior. Inmediatamente se han activado todas las alertas y la Policía Nacional ha dado aviso también a los agentes de València que, media hora después, han localizado el vehículo con la pequeña dentro en el barrio de Patraix.

En concreto, el vehículo se ha localizado en la calle de Tomás Sala. Según los agentes que lo han encontrado, estaba parado y con las llaves puestas. La menor se encontraba en buen estado, atada a la silla correctamente y tranquila. A pesar de ello, siguiendo el protocolo, ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser sometida a un reconocimiento médico.

Agentes de la comisaría de Torrent han trasladado al padre hasta el lugar donde ha sido localizado el vehículo con su hija para que se hiciera cargo de ella. Mientras, los investigadores tratan de identificar a los autores del robo y averiguar en qué circunstancias se ha producido el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí