Ricardo Ten se cuelga tres oros en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

48 lecturas

El ciclista de Tavernes Blanques Ricardo Ten sigue su espectacular carrera hacia los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 y este pasado fin de semana se proclamó tricampeón en el Nacional de Ciclismo Adaptado celebrado en Galapagar.

Ricardo TenEl embajador del Levante UD se colgó el oro en las pruebas de persecución individual, en categoría MC1; en Velocidad por equipos; y, ya el domingo, en el Kilómetros Contrarreloj en C1.

En la primera de ellas, Ricardo Ten lograba un sensacional 4’03”224 para hacerse con el oro por delante de Juanjo Méndez, mientras que la tercera posición era para Carlos Javier Mozos.

En la prueba de Velocidad por equipos, el Hyundai-Koryocar Dstrel de nuestro embajador granota, junto a Daniel Miñana y José Luis Agapito, revalidó el título por delante de la Selección Vasca, integrada por Amador Granados, Aritz Martiarena y Alfonso Postigo, y de la Selección Madrileña, con Raúl Vallinot, Jaime Andrés y Manuel Pérez.

Y, por último, Ten superó con claridad a Juanjo Méndez y Carlos Mozos para hacerse con el título nacional en C1 en el Kilómetro Contrarreloj y demostrando buena forma para el próximo Mundial a celebrarse en Milton (Canadá).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí