Ribó pregunta a PP y Cs si no les interesa la huerta tras su ‘no’ al nuevo plan para la V-21

0
754

El alcalde de València, Joan Ribó, ha acusado a la oposición de “no tener mucho interés por la huerta” tras las críticas del PP y Ciudadanos al proyecto alternativo que el Ayuntamiento de la ciudad ha enviado al Ministerio de Fomento para la ampliación de la V-21.

Ribó ha explicado que el Ayuntamiento apuesta por un modificado en el proyecto de ampliación de la V-21 del Ministerio, una figura administrativa que, según ha dicho, permite “mejorar la obra” sin afectar sustancialmente los plazos; “abaratando incluso costes, y sobre todo, en este caso, respetando al máximo la huerta”.

El alcalde de Valencia ha recordado que el nuevo proyecto “que hemos presentado  es muy claro: manteniendo los tres carriles hemos hecho un estudio que demuestra de  una manera muy clara que se puede reducir aproximadamente la mitad de la afección a la huerta sin eliminar los tres carriles. ¿Qué pega le ponen a eso?”.

Ribó ha recordado que se comprometió en el último pleno municipal a entregar la documentación del Ayuntamiento relativa a la alternativa para la V-21, y ha asegurado que así lo ha hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.