Ribó pregunta a PP y Cs si no les interesa la huerta tras su 'no' al nuevo plan para la V-21

8 lecturas

El alcalde de València, Joan Ribó, ha acusado a la oposición de “no tener mucho interés por la huerta” tras las críticas del PP y Ciudadanos al proyecto alternativo que el Ayuntamiento de la ciudad ha enviado al Ministerio de Fomento para la ampliación de la V-21.

Ribó ha explicado que el Ayuntamiento apuesta por un modificado en el proyecto de ampliación de la V-21 del Ministerio, una figura administrativa que, según ha dicho, permite "mejorar la obra" sin afectar sustancialmente los plazos; "abaratando incluso costes, y sobre todo, en este caso, respetando al máximo la huerta".

El alcalde de Valencia ha recordado que el nuevo proyecto “que hemos presentado  es muy claro: manteniendo los tres carriles hemos hecho un estudio que demuestra de  una manera muy clara que se puede reducir aproximadamente la mitad de la afección a la huerta sin eliminar los tres carriles. ¿Qué pega le ponen a eso?”.

Ribó ha recordado que se comprometió en el último pleno municipal a entregar la documentación del Ayuntamiento relativa a la alternativa para la V-21, y ha asegurado que así lo ha hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí