Ribó: “La Marina tiene un problema histórico que tenemos que solucionar”

8 lecturas

En respuesta a una pregunta de los medios de comunicación, el alcalde de València, Joan Ribó, se ha referido esta mañana al compromiso con el Gobierno de España de afrontar el problema del pago de la deuda de la Marina, "pero queda por acordar la forma en que hacer frente a dicho problema. Tenemos el compromiso de hacerlo, pero lo que se ha de concretar es cómo hacerlo".

Ribó ha añadido que además hay otros muchos aspectos para poner en marcha "en una Marina que ya está funcionando de forma óptima y con beneficios de explotación, pero que tiene el problema histórico de unas deudas que hemos de solucionar".

El Consejo Rector del Consorcio València 2007 celebrará una reunión el próximo mes de diciembre en la que se abordarán asuntos calificados como "imprescindibles", entre ellos el relativo al endeudamiento de la Marina.

Una reunión que fue pactada por el alcalde de València y presidente del Consorcio València 2007, con el conseller de Hacienda, Vicent soler, y el director gerente de la Marina, Vicent Llorens, sen una reunión que se celebró ayer en Madrid con la secretaria de Estado de Hacienda, Inés María Bardón, que es a su vez vicepresidenta primera del Consorcio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí