Los Reyes Magos recorrerán las calles de Quart de Poblet para que los niños puedan saludarlos desde los balcones

64 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha recibido una entrega muy especial llegada directamente desde Oriente: unos nuevos buzones reales de Sus Majestades los Reyes Magos.

buzones cartas Reyes Magos QuartEste año las circunstancias sanitarias impiden que se celebren las tradicionales cabalgatas, por lo que los pequeños y pequeñas no podrán entregar sus cartas personalmente, sin embargo, SSMM se han adelantado y han encargado la fabricación de estas réplicas reales para que todas y todos puedan enviar sus misivas.

Cada uno de los tres buzones, que fueron encargados a los artistas valencianos Rafa Vilches y Jordi Palanca, se colocará a partir del lunes 21 de diciembre en la entrada de tres edificios municipales: el Ayuntamiento, la Casa de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal Enric Valor.

Además, Melchor, Gaspar y Baltasar han comunicado al Ayuntamiento que se han organizado para visitar cada una de las calles de Quart de Poblet y han pedido a todos los niños y niñas que no salgan de sus casas y los reciban desde ventanas y balcones. Cada Rey Mago, acompañado de una pequeña comitiva, visitará una zona del municipio y se asegurará de saludar a todos los vecinos y vecinas desde la distancia.

La alcaldesa, Carmen Martínez, se ha mostrado encantada con las nuevas figuras reales y ha destacado la importancia de que las familias sigan las indicaciones de los Reyes y no salgan para seguir a las comitivas. Por este motivo y para recibir vistosamente a SSMM, el Ayuntamiento ha hecho llegar a todos los colegios una carta que se ha repartido entre los niños y niñas explicándoles que deben esperar en casa y estar atentos a las señales que ese día se puedan producir. También se ha facilitado una gran mano que pueden decorar y utilizar el día 5 de enero para saludar a los Reyes desde sus hogares.

Por su parte, el consistorio también quiere animar a todos los vecinos y vecinas a que vistan sus balcones y ventanas con luces de colores y decoración navideña para acoger la visita de Sus Majestades como ellos se merecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí