Revolver ofrecerá el 15 de octubre un concierto solidario en Paterna para recaudar fondos para niños con cáncer

77 lecturas

El próximo 15 de octubre, Paterna estará llena de solidaridad gracias al grupo Revolver. Una vez más, el líder de la banda, Carlos Goñi, donará su talento para recaudar fondos en apoyo a la Casa del Niño con cáncer, un proyecto respaldado por Aspanion y Corazones Solidarios. El Gran Teatro Antonio Ferrandis será el escenario de un concierto cuyo principal propósito es contribuir a la construcción de este vital edificio.

Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna

La generosidad del grupo Revolver, especialmente la dedicación de Carlos Goñi a esta causa, ha hecho posible este evento. La Casa Aspanion Paterna será un refugio para las familias afectadas por el cáncer infantil durante los tratamientos y también servirá como sede de la entidad en Valencia. Este proyecto permitirá mejorar los recursos y la atención ofrecida a aquellos que deben desplazarse para el tratamiento oncológico de sus hijos.

La Asociación Corazones Solidarios de Paterna ha trabajado mucho para convertir este concierto en una realidad. Todos los ingresos generados por el concierto se destinarán al proyecto. La asociación Corazones sigue colaborando para hacer realidad este sueño, y diversas actividades solidarias son prueba del esfuerzo del grupo.

Para obtener más información sobre el proyecto y su progreso, pueden visitar su página web oficial. El próximo 15 de octubre, a las 19:00 horas, en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna, por 20 euros, podrán disfrutar del concierto solidario de Revolver. Las entradas están disponibles en la web de Servi Entrada y Corazones Solidarios. Además, para aquellos que no puedan asistir pero deseen contribuir al proyecto, se ha habilitado una FILA 0 con el siguiente número de cuenta: ES44 3159 0009 9726 2228 1729.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí