Las AMPA de tres colegios de Picassent se concentran ante "la desorganización e inseguridad del bus escolar"

72 lecturas

Las AMPA de los centros educativos CEIP Mare de Dèu de la Vallivana, CEIP San Ignasi de Loiola y el IES L’OM se concentrarán este lunes 25 de septiembre a las 18 horas en la Plaza de la Ermita de Picassent para canalizar el malestar por el hecho de no disponer de servicio de transporte escolar de calidad para asistir el derecho a la educación de sus hijas e hijos.

bus escolarDos semanas después del inicio de curso, continúa la incertidumbre en la localidad de Picassent sobre el funcionamiento del transporte escolar.

Un bus escolar, paralizado por la Policía Local 

En este sentido, las AMPAS de Picassent denunciaron que el viernes, la Policía Local de Picassent paralizó un autobús de Monbus porque el conductor no tenía el permiso de transporte escolar.

Las juntas directivas de las AMPA coinciden al afirmar que el servicio de transporte escolar todavía se tiene que organizar y ajustar en horarios y rutas, completar en número de autobuses para cubrir la totalidad de rutas, adaptar los vehículos con las medidas de seguridad y que los buses cumplan con las medidas de seguridad para poder circular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí