La Vall d´Uixó acoge la nueva reunión de la red de Pactos y Acuerdos Territoriales de Empleo acordada en Burjassot

3 lecturas

Tras la jornada realizada por el Consorcio Pactem Nord, en colaboración con LABORA y con todos los Acuerdos y Pactos Territoriales por el Empleo de la Comunitat Valenciana el pasado 22 de noviembre en Burjassot se ha previsto, como así se acordó en dicha reunión, realizar un nuevo encuentro para profundizar en el trabajo conjunto de esta incipiente Red de Pactos y Acuerdos Territoriales por el Empleo en la que se integran 27 pactos de las tres provincias de la Comunitat.

Este nuevo encuentro ha fijado como objetivo fundamental el análisis de todas las propuestas técnicas recogidas en la reunión de Burjassot para, al tiempo de introducir mejoras en las diferentes convocatorias de empleo, proponer nuevas estrategias de empleo en el marco de la convocatoria de Acuerdos y Pactos Territoriales de Empleo.

Otra línea importante de trabajo que se persigue es la de definir acciones conjuntas y alcanzar compromisos de los territorios para fortalecer la red y avanzar hacia un modelo de trabajo eficiente y propositivo. Así, se va a presentar tanto una guía práctica con todos los proyectos y entidades gestoras de los Pactos y una página web, ambos trabajos impulsados y coordinados por el Consorcio Pactem Nord, y realizados conjuntamente con los territorios participantes.

La idea es potenciar este foro como elemento de vertebración e innovación territorial, compartiendo experiencias y aprendizajes que serán transferidos a los territorios, y desarrollando un modelo de trabajo en red que permite la mejora continua y la maximización de los recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí