Detenido un hombre de 68 años en Trànsits por agredir, insultar y amenazar a su pareja

7 lecturas

Agentes de la 5ª Unidad de Distrito Trànsits de la Policía Local de València detuvieron el pasado viernes a un hombre de 68 años por un delito de violencia de género tras agredir, insultar y amenazar presuntamente a su pareja con la que lleva casado más de 40 años. La llamada de auxilio se produjo a las 22:10 horas, cuando una mujer dijo haber sido amenazada de muerte por su pareja.

Cuando la patrulla de Policía Local se personó en el lugar, se entrevistaron con la víctima quien manifestó que esa noche había mantenido una discusión con su marido, al que le había recriminado el tiempo que pasa en un bar consumiendo alcohol y él se había puesto, al parecer, muy agresivo amenazándole de muerte e insultándole.

A continuación, según prosiguió en su denuncia, le había agredido propinándole un puñetazo, presuntamente, en el pecho derecho mientras le decía que le iba a hundir el marcapasos que lleva en el pecho, por lo que llamó a su hijo quien, ante la gravedad de los hechos requirió, junto a su madre, presencia policial.

La mujer también indicó a la patrulla de la Policía Local que llevan casados más de 40 años y las discusiones han sido constantes aunque últimamente su marido se pone, según señaló, más nervioso y agresivo de lo habitual, llegando a agredirle. También manifestó que tienen dos hijos en común, mayores de edad, que han hablado con su padre para que cambie de actitud y le han recomendado a su madre que se separe.

La mujer fue trasladada a un centro de salud en el que sería atendida, mientras que el hombre de 68 años fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí