Reunión institucional en Paiporta para preparar la vuelta de sus Fallas

53 lecturas

La alcaldesa de Paiporta y la regidora de Cultura y Fiestas han mantenido una reunión con las comisiones falleras y Junta Local para preparar lo que serán las Fallas 2022. Unas fiestas que estarán marcadas por algunas restricciones sanitarias.

La alcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat, y la Regidora de Cultura y Fiestas, Esther Torrijos, han mantenido una reunión con representantes de las seis comisiones falleras de Paiporta y Junta Local para ultimar los detalles de la celebración de las Fallas de Paiporta de 2022, así como para recoger y escuchar sus inquietudes y necesidades.

Las Fallas de Paiporta retoman su celebración con la mayor normalidad posible, después de dos años en blanco marcados por la pandemia. Tanto desde alcaldía como desde el área de cultura, se ha transmitido a la comunidad fallera paiportina ''las ganas y la gran ilusión que hay entre la población'' por volver a vivir nuevamente la fiesta josefina, así como ''la plena implicación y colaboración de la entidad local con la fiesta''.

“Todas y todos estamos deseando reencontrarnos nuevamente con nuestra fiesta y parece que finalmente este será el año de las Fallas. La familia fallera paiportina ha hecho un gran esfuerzo y ahora se merece disfrutar de estas Fallas plenamente”, ha matizado la alcaldesa.

La normativa de salud pública y sanitaria actual permitirá realizar con casi plena normalidad esta celebración, siguiendo las indicaciones y recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

En este sentido, desde el ayuntamiento se ha pedido a las comisiones la máxima colaboración e implicación en la aplicación de las medidas en vigor, como por ejemplo el uso de mascarilla en espacios cerrados o en el exterior en aglomeraciones.

Por su parte Esther Torrijos, se ha mostrado confiada en la buena marcha de estas Fallas y ha aprovechado la ocasión para animar a las comisiones a “comunicar cualquier cuestión que haya quedado pendiente.

 

--

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí