El Reto solidario pasa por Albal donde se sumó el Presidente de la Diputación a la carrera

0
316

Casi 50 corredores y corredoras del Reto Solidario llegaron a Albal donde les esperaba el Presidente de la Diputación, Toni Gaspar y la teniente de alcalde, María José Hernández Vila, junto a miembros de la corporación, representantes de la Junta Local contra el cáncer, el Club de Atletismo del municipio, las niñas de baile deportivo, así como decenas de vecinos y vecinas.

Albal reto solidarioProtegidos por la Guardia Civil, Policía Local y Protección civil, acompañados de un equipo médico y acompañados de música de banda, fueron recibidos en la puerta del consistorio, con la mítica canción de ‘We are the champions’ de Freddy Mercury. Los corredores entraron en Albal arropados por aplausos, lágrimas, abrazos de los vecinos de la localidad.

Al frente del grupo entró en Albal portando la antorcha del reto, Salvador Delhom, miembro de la Plataforma ‘Hasta la médula con Salva’ que fue creada a consecuencia de la enfermedad de su hijo, una leucemia que hace más de un año le costó la vida con tan solo 17 años. El colectivo permanece activo ayudando a otros enfermos y sus familiares.

Tras hacer una parada de unos minutos, respirar y tomar fuerzas, volvieron a emprender el camino hasta Almussafes que era el fin del trayecto.

A la comitiva de valientes se sumó un corredor de excepción, Toni Gaspar, que hizo el trayecto desde Albal a Silla (5,7Km).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.